sábado, 13 de junio de 2015

Fluffy

Fluffy es un perro de tres cabezas que custodió una trampilla que hacía de acceso a la Piedra Filosofal, en el primer año de Harry Potter, y que dirigía también a los lazos del diablo.

HistoriaEditar sección

Fluffy fue criado por Rubeus Hagrid, el guardabosques de Hogwarts. Albus Dumbledore decidió colocar a Fluffy en una habitación en la que custodiaba una trampilla. Dicha trampilla es la entrada a una serie de pasadizos que hay antes de encontrar la Piedra Filosofal. El profesor Quirrell (o Voldemort) coincidió con Hagrid en un bar, y perdió con él, a propósito, un huevo de dragón (el pequeño Norberto), dándole de beber a Hagrid para que se le escapara el punto débil de Fluffy, que es la música. De modo que Quirrellencantó un arpa para dormirlo y entrar en busca de la Piedra Filosofal.

Después de la destrucción de la Piedra Filosofal Editar sección

Luego de la desición de Nicolas Flamel de destruir la Piedra FilosofalJ.K. Rowling ha afirmado que Fluffy fue enviado a Grecia por orden de Dumbledore ya que determinó que las adquisiciones más tontas de Hagrid iban a enviarse a otro lugar.[1]

Detrás de las escenasEditar sección

En el Parque Temático del Mundo de Harry Potter hay un peluche de él.

AparicionesEditar sección

No hay comentarios.:

Publicar un comentario